¡Hola de nuevo!
Como podéis ver, sigo viva y ya he resuelto un pequeño problemilla con el ordenador, que me ha hecho estar ausente una larga temporada.
Aprovecho el día de hoy para retomar la escritura en el blog y ya de paso, desearos a todos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!! Supongo que a estas horas estéis todos con los preparativos propios de este día, como: preparar los 3 deseos para el año que entra, nuevos propósitos, las 12 uvas para la medianoche o incluso la cena, jeje.
El año pasado yo me propuse el complicado reto de desayunar café los días de trabajo y he de confesar que ¡LO HE CONSEGUIDO! Ya no me ha entrado el sueño en el trabajo durante las primeras horas de la mañana :) Este año, mi propósito es algo más ambicioso, ya que me he propuesto escribir al menos tres entradas mensuales en el blog, así que dentro de un año, espero poder decir que también he logrado mi objetivo.
Para despedirme, os dejo con el vídeo de felicitación para estas fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. Sin duda es precioso y una buena muestra de todos los lugares más emblemáticos de la Capital del Mundo.